martes, 17 de abril de 2018

Media noche en el paraíso de las melancolías.

Media noche en el paraíso de las melancolías.
Corazones que se vuelven
pájaros de sangre con las plumas erizadas.
En mis ojos vive la luna
con una mariposa de plata dentro de su corazón.
Y la ciudad es un reflejo
que distorsiona mi perfil bajo la lluvia.
Haciendo que me pierda
entre los laberintos de mi jardín secreto e interior.
En los escaparates se refleja
mi mitad de ángel con rostro de paloma.
Y yo con la raíz del lirio
clavada en lo mas profundo de mis párpados.
Voy como sonámbula
Arrastrando mi alma por las calles
en donde el tiempo es perro negro que lame
su sombra y sus heridas.
Perdida entre la realidad palpable y la metáfora distorsionada.
Borracha de tinta y de horas crepusculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares