viernes, 17 de noviembre de 2017

Ensoñación lírica:

Quiero mi perfil oculto entre las flores.
Mi sueño junto al corazón
tranquilo del agua.
Y mi sombra en la pared
de aquella iglesia
donde las palomas azules duermen
Junto a las niñas buenas.

Quiero un río donde ser
corriente de mis realidades.
Un campo de lunas.
Un ala de ángel.
Y una loma donde extender mi piel
sobre las flores del tiempo
y los contornos de la aurora.

Quiero una cuerda de guitarra
con la que cortarme
los párpados y los lunares.
Un espejo donde perderme.
Un mar en donde
desatar mis venas y mis cabellos.
Y un horizonte
donde morir mil veces pintada de azul.

Quiero un paisaje sereno.
Donde dejar mi contorno sobre la tierra.
Un cáliz donde derramar mi tinta.
El desnudo de una rosa.
Una madrugada que no extinga nunca.
El beso noctambulo y amarillo
de una luciérnaga.
Y mis pupilas dormidas sobre la espuma.


Quiero llorar lágrimas verdes
sobre un jardín en blanco y negro.
Postrarme ante la capilla de la luna.
Y rezarle a los santos de mi niñez oculta
en la piel y en el espejo.
Morir de serenidad azul junto a los juncos.
Y dejar que las estrellas
laman las palmas de mis manos.


Quiero mi sueño lírico.
Y mi verdad desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares