sábado, 17 de junio de 2017

Dulce mi soledad.

Dulce mi soledad.
En esta noche con la luna en tus ojos.
Un silencio de claveles rojos
Invadían mi serena habitación.
Tranquila mi alma reposa junto a luz de tú recuerdo.
Tranquila flota entre la realidad y el tiempo.
Hoy he vuelto a ser niña.
Y he perdido el miedo a morir en primavera.
Es mas he soñado,
Una primavera junto a la sombra de tu verano.
Y quiero dormir sobre tus lunares.
Siendo paisaje y vida de tu piel vestida de aire.
Dulce mi soledad.
En esta noche con tus ojos de luna.
Dulce luna la tú mirada.
Luna .y silencio de claveles rojos.
Mi habitación era un paraíso abierto a mis días azules.
Al misterio de tu luz.
y a las primeras horas de mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares