lunes, 20 de febrero de 2017

La flor de mi noche eterna.

Deshojo pétalo a pétalo la flor de mi noche eterna.
Y en su corazón descubro
El duende invisible de mis ocultos poemas.
Y aquella mariposa de sangre.
que bebía suspiros
en lo mas oculto de mis latidos.
Y de mis venas.
Aquella flor de misterio y luna negra.
Se mostró ante mi
Como una paloma herida de ternura.
Musa .y sombra de musa.
Musa. Con su rostro lleno de cicatrices
por las emociones que sangran
por sus metáforas abiertas.
Y yo con mis manos bañadas por la cal
y por las lágrimas de las palomas.
Comprendí que la inspiración es una flor de melancolía negra.
que hecha sus raíces de  profunda tinta
dentro de la piel de su poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares