martes, 18 de octubre de 2016

Llévame a la orilla de un río...

Llévame a la orilla de un río.
Que quiero morir siendo primavera.
Que mi cuerpo extendido sobre el llano
sea manto para arropar a las azucenas.
Y mi corazón una semilla
cuyas raíces se hundan en lo mas profundo de la tierra.
Para que con mi sudor y mi sangre,
germine el árbol de los poemas.
Llévame a la orilla de un río.
Que quiero morir siendo primavera.
Que dentro de mis ojos dos soles alumbre mi alma.
Y aquel atardecer en Huelva.
Donde fui monte.y cielo con sus cadenas.
Llévame a la orilla de un río.
De un río que sea corazón sin sus latidos.
Y una bandada de mariposas revoloteando por sus corrientes.
Que quiero morir con mis labios besando la tierra.
Con mis uñas clavadas siendo tallos de esta tierra.
Morir como muere el arco iris.
Morir.Siendo primavera.
Con mis lunares siendo. Los lunares de la mariquita.
Esa mariquita hambrienta de rocío.
Y de hebras de fina esencia.
Con mis labios siendo dos mariposas disecadas.
En esta noche. noche de luna postrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares