miércoles, 14 de septiembre de 2016

Canto de la rosa triste;

Una rosa clavada en el pecho.
Como una triste puñalada.
Una rosa que tiene sus espinas
como frías estrellas de plata.
Una rosa que extiende sus pétalos
como una mariposa de mil alas.
Una rosa que hecha sus raíces de amargura
en lo mas hondo de mi sangre y de mi alma.
En lo mas hondo de mi pecho
esta creciendo una rosa de fuego.
Una rosa se consume lentamente
cada vez que pronuncio
tu nombre en la noche oscura
Pero tu nombre es un eco perdido,
en medio de mis latidos
y se escucha muy,muy lejos.
como una voz desdibujada en medio del silencio.
Y sé....
Que cuando el ultimo pétalo caiga
en el jardín oculto de mi sangre.
Yo moriré de amor,
Con aquella rosa clavada  profundamente
como un puñal en mi pecho.
Recordándome,con cada una de las espinas
que tengo en lo mas hondo del alma.
Que hermosa primavera fue quererte.
Y que triste invierno tu marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares