lunes, 12 de septiembre de 2016

Angustia:


Un corazón cabeza abajo.
Bocas abiertas vomitando,
lirios muertos sobre el asfalto.
Unas pupilas recién arañadas por las lágrimas.
Se desprende de unos ojos,
Convertidos en dos tristes pozos sin  brillo.
Y sin niño escondido.
El alma rota en un millar de suspiros.
Se consume en la esquina mas oscura,
del callejón  en donde se mueren los sentimientos.
Un poema apuñalada por la angustia.
se desangra verso a verso sobre  la luz de las farolas.
Y unos labios cortados con el filo de la escarcha.
besan los adoquines en donde el tiempo es una mariposa de humo malherida.
En medio de la calle,
En donde la felicidad duerme entre cartones mojados.
La esperanza es una termita de azufre mordiendo mis latidos.
Y yo siendo un cadáver andante de mi alegría.
Llevo entre mis manos la paloma oscura de mi llanto.
Y el ultimo hilo de mi sangre,
con el que me coseré la mortaja de mi corazón.
De este corazón,Que se volvió un capullo de amargura
En esta noche sin luna, y sin estrellas.
Y sin gotas de rocío en los coches aparcados.
Esta corazón que colgaba cabeza abajo dentro de mi pecho,
como un péndulo de amargura
que va cortando lentamente cada pulso y cada latido.
Como si  mis venas fueran un manojo de hierbas secas,
y de gruesas enredaderas que crecen en lo mas hondo de  mi pecho.
De ese pecho convertido en campo abierto de mi angustia,
y en un páramo yermo,de mis sueños adoloridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares