lunes, 22 de agosto de 2016

Poema del amor amargo:

Me corte las yemas de los dedos
con las cuerdas de la guitarra.
Cada una de ellas era una pequeña cuchilla
que levantaba mi piel,como una flor recién nacida.
Me corte las yemas de los dedos
con las cuerdas de la guitarra.
Pues cada una de sus cuerdas eran,
pequeñas hojas de navaja.
Me corte las yemas de los dedos
con las cuerdas de la guitarra.
de tanto cantar esta pena que yo tengo.
Cuando tu me dejaste sollozando
con el corazón fuera de su envoltura.
Y con la sangre derramada sobre el jardín de los lirios negros.
Compuse una canción,que ocultaba en cada nota.
El llanto de mi pena amarga.
Pena de morir de amor.
Y tener clavada en la retina puñales de luceros.
De saber que teniéndote cerca.Te siento tan lejos.
Y que cada latido es una pequeña muerte
en lo mas hondo de mi pecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares