lunes, 15 de agosto de 2016

El péndulo...

Sobre mi pecho,el pendulo de la angustia
se balancea lentamente
Cortando los latidos de mi corazón
en pequeñas laminas.
Pequeños pétalos de sangre que se consumen
en el jardin de mis soledades.
Tendida sobre mi cama soy:
Un pulso que se agota.
Un fantasma que ronda el otro lado de mi alegría.
Tiempo congelado en el aleteo de una mariposa.
Que se vuelve larva de si misma.
Lagrimas en ojos del poeta
que se apunta a la sien
con una pistola de media luna.
Mientras mira su rostro triste en el espejo.
Y escribe con la tinta ultima de su tintero,
un poema a la muerte.
Que voló delante de sus ojos,
siendo una polilla blanca buscando la luz oculta
de sus ultimos quereres,
Sobre mi pecho ,el péndulo de la angustia
se balancea lentamente.
Cortando los latidos de mi corazon.
Y dejando sobre mi cama,
el cadáver de mis ilusiones siendo devorado poco a poco.
Por las mariquitas caníbales,de mis tristes amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares